César Vera, el candidato de Volt en Madrid con pasado malagueño

Volt, el partido paneuropeo presente en varios países de la Unión Europea con las mismas siglas y el mismo programa político, que pretende cambiar la realidad política de Europa electrizándola, ha presentado su lista ante la Junta Electoral de Madrid para tratar de obtener representación en la Asamblea de Madrid.

Volt se presenta a las elecciones a la Comunidad de Madrid tras contar con un representante en la Eurocámara y lograr tres escaños en Holanda

Volt no para de cosechar éxitos en el continente, tras las pasadas elecciones europeas donde obtuvieron representación en la Eurocámara convirtiendo a Damian Boeselager, su fundador, en el primer eurodiputado de la formación, y tras el éxito en las generales holandesas el pasado mes de marzo, cuando Volt consiguió acceder con tres escaños por primera vez a un parlamento nacional en la Unión Europea.

César Vera, candidato de VOLT a la Comunidad de Madrid

“Es turno del capítulo español de Volt en España de liderar el gran cambio social en la Comunidad de Madrid”, comenta César Vera Prieto, candidato de Volt a la Presidencia de Madrid.

César Vera vivió y trabajó en Málaga, en el PTA, para la empresa OPPLUS, y echa de menos ‘El Pimpi Florida’ y ‘El Tintero’

La formación paneuropea ya cuenta con varios concejales y diputados locales además en otros países como Bulgaria e Italia y se ha presentado a elecciones en otros países como Portugal y Francia.

El candidato madrileño vivió y trabajó en Málaga en el PTA para la empresa OPPLUS (donde también trabajó el exconcejal de Ciudadanos Alejandro Carballo) y recuerda con mucho cariño su estancia en Campanillas donde vivió con su mujer actual antes de nacer sus hijos y trasladarse nuevamente a Madrid. “Lo que mas echaré de menos son las entrañables noches en el Pimpi Florida del barrio de El Palo y escuchar el “¡y yo cobro!” del mítico restaurante El Tintero, nos comenta el candidato.

En la provincia de Málaga Volt ya tiene algunos afiliados y esperan seguir creciendo como lo vienen haciendo en otras partes de Europa.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00