Luis de la Fuente, en la rueda de prensa de este viernes en la Federación

De la Fuente solo pide perdón

El seleccionador nacional Luis de la Fuente ha pedido públicamente ‘perdón’ por sus aplausos durante la Asamblea de la RFEF a Luis Rubiales. Reconoce que las críticas recibidas son ‘totalmente merecidas’, pero que no debe de dimitir por ellas, argumentando que se vio desbordado por lo sucedido.

«Ante la repercusión social, mediática y política de mis aplausos en la Asamblea, quiero explicar la situación vivida. He recibido críticas por ello y ¿saben lo que pienso? Que son totalmente merecidas. Lo lamento y pido perdón por ellas», ha declarado De la Fuente.

Luis de la Fuente, junto a Jorge Vilda, aplaudiendo el discurso de Luis Rubiales

«Yo creo que no tengo que dimitir, tengo que pedir perdón, cometí un error humano, que es inexcusable, pero del que ahora mismo, si pudiese volver atrás no volvería a ese acto. No me siento cómodo que se cuestionen valores y principios que tengo tremendamente interiorizados y que no son cuestionables y eso me genera inquietud y tensión», explicó, respetando la opinión al respecto de Yolanda Díaz, ministra en funciones de Trabajo.

De la Fuente no ha contactado con Jenni Hermoso tras lo ocurrido y lo achacado, «a que le ha faltado valor para hacerlo y que su apoyo a la delantera estaba implícitamente marcado y señalado en su primer comunicado».

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00