De los arrabales al Echegaray

El dúo formado por el guitarrista Ramón Maschio y el flautista Juanma Navia, al que acompaña en directo el cantante argentino Ed López, y Proyecto Tamgú en formato de quinteto con las voces de Valeria Hernández y Osvaldo Jiménez comparecen este fin de semana en la novena edición de Tango Málaga.

El encuentro anual con las manifestaciones instrumental, cantada y bailada del género nacido en los arrabales del Río de la Plata vuelve a convertir el Teatro Echegaray por un par de días en el centro de este arte reconocido como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Aún quedan entradas para las sesiones del sábado 22 y el domingo 23 de julio de Tango Málaga 2023 al precio único de 15 euros, ha indicado el teatro en un comunicado.

La velada del sábado 22 tendrá como protagonista al dúo constituido por el maestro guitarrista Ramón Maschio, uno de los grandes solistas de guitarra de tango, y el flautista Juanma Navia, a quienes se agrega Ed López, cantante argentino que deja entrever ecos del jazz en su aproximación al tango. La pareja de baile formada por Rebeca Núñez y Mariano Otero remarcará el carácter artístico del tango-danza como arte escénico.

El domingo 23 regresa un habitual de Tango Málaga, el grupo Proyecto Tamgú, este año en forma de quinteto, para poner en escena Todo tango: Gardel-Troilo-Piazzolla con arreglos extraídos de la obra original del gran bandoneonista y compositor Aníbal Troilo enviados especialmente por su familia para este concierto.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00