El Atlético supera un ‘match ball’ en Oporto

El Atlético de Madrid ha logrado el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones después de superar al Oporto en el Estádio do Dragao (1-3), en un duelo en el que Antoine Griezmann, Correa y De Paul sentenciaron en el tramo final y de que el AC Milan cayese ante al Liverpool (1-2).

El ‘Cholo’ Simeone resolvió sus problemas atrás desplegando un 3-5-2 con Vrsaljko y Kondogbia acompañando a Mario Hermoso en línea de tres y con Marcos Llorente y Yannick Carrasco de carrileros.

Ángel Correa se encargó de certificar el billete tras un contraataque liderado por Griezmann (min.90). De Paul se unió a la fiesta en el descuento, y el Oporto solo pudo firmar el tanto del honor en el 96 desde el punto de penalti, después de una falta en el área de Hermoso. El Atlético estará en octavos.

Por su parte, el Real Madrid alargó su gran momento de forma para sentenciar la primera plaza del grupo D en la Liga de Campeones después de doblegar al Inter de Milán (2-0). Resolvieron con goles de Toni Kroos y Marco Asensio, uno en cada parte, a cinco días para recibir al Atlético de Madrid.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00