El líder se estrella en la impronta Simeone

Los jugadores del Atlético de Madrid protestaron, a la conclusión del partido disputado en Sevilla, el gol del equipo andaluz por una mano de Ocampos en el arranque del acción, pero el líder no exhibió méritos para ganar el partido y volvió a mostrar una imagen muy conservadora típica de la ‘factoria Simeone’.

La mano de Ocampos en el inicio de la jugada del gol sevillista

El argumento contra la derrota de Sevilla por parte de los futbolistas rojiblancos – no por el entrenador – es la mano de Ocampos en el inicio de la jugada, aunque con posterioridad a la acción se registran 23 pases y 38 segundos y en el VAR se matiza que se procederá a la valoración cuando se trate a un ‘momento anterior’ al gol.

El Sevilla festeja su triunfo ante el Atlético de Madrid

El Sevilla apabulló en la primera media hora al Atlético de Madrid con entradas constantes por la banda derecha que lideró Jesús Navas. Incluso Ocampos no pudo batir a Oblak desde el punto de penalti en el comienzo del partido.

El Atlético continúa perdiendo su colchónde puntos y el Barcelona se podría situar este lunes a un solo punto si gana al Valladolid en el Camp Nou.

El Real Madrid sigue en tercer lugar, pero acercándose al Atlético tras ganar al Eibar (2-0). En la próxima jornada (sábado 21 horas) se disputará un clásico determinante entre madridistas y barcelonistas.

 

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00