El malagueño Brahim alcanza la absoluta

Ansu Fati y Brahim Díaz son las principales novedades de la lista de 25 convocados de Luis Enrique para los partidos de la semana que viene ante Grecia y Suecia, los dos últimos de la fase de clasificación para el Mundial de Catar de 2022 y en los que el combinado nacional se jugará el billete directo.

Brahim Díaz, de 22 años, recibe su primera llamada con la absoluta gracias a el buen rendimiento que está dando en el AC Milan. El malagueño es otro refuerzo para el ataque del combinado nacional, mermado por las bajas de Ferran Torres, Gerard Moreno y, finalmente, la de un Mikel Oyarzabal que no fue citado ya que todavía no está recuperado de su lesión muscular de mediados de octubre.

Estas ausencias permiten también que pueda volver a la ‘Roja’ Rodrigo Moreno. El delantero del Leeds United inglés ya contó bastante para el seleccionador, pero su último partido fue en octubre del pasado año en Ucrania y se perdió la EURO, y ahora tiene una buena oportunidad de hacerse de nuevo un hueco.

Y otro regreso es Carvajal. El lateral derecho del Real Madrid no juega con la selección desde el 1-1 ante Alemania de septiembre de 2020 y pese a estar castigado últimamente por las lesiones, el técnico asturiano mantiene su confianza en él. Su inclusión en la lista permite que su club vuelva a tener representación en la selección después de no haberla tenido desde la ‘ventana’ del pasado mes de marzo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00