‘El Melillero’, un caso inexplicable

Resulta llamativo que el presunto agresor de arrojar ácido a dos jóvenes el pasado martes en Cártama continúe libre pese a contar con siete órdenes de detención y llevar un año fugado de la justicia.

En su amplio historial delictivo, figuran malos tratos, amenazas, lesiones y robos. Sin embargo, ‘El Melillero’ continúa en la calle y se ha convertido en ‘objetivo número 1’ para las fuerzas policiales.

Coche que conducían las dos jóvenes dn Cártama

El presunto autor por ataque a dos mujeres tiene un juicio fijado este mes de enero por violencia machista a su anterior pareja. Los hechos ocurrieron en 2016 en una discoteca, donde supuestamente golpeó y arrastró a una expareja, con la que tiene un hijo en común. Se dictó una orden de alejamiento de la víctima que aún permanece vigente.

El sospechoso huyó tras arrojar ácido en Cártama

El sospechoso de los hechos reside en un municipio de la costa, mientras que una de las chicas vive en Cártama con sus padres y la otra en Casabermeja. Ambas son amigas e iban en el coche en el momento de los hechos. La investigación, por el momento, sigue adelante para detener al sospechoso.

CONCENTRACIONES EN CÁRTAMA Y CASABERMEJA

El Ayuntamiento de Casabermeja ha convocado un acto de apoyo a las dos mujeres –una de ellas vecina de la localidad– que resultaron heridas de gravedad este pasado martes en Cártama.

Concentración este martes en Cártama

Este acto, en el que también se expresará la repulsa ante este «denigrante y repugnante ataque machista» ocurrido en Cártama, está previsto a las 18.00 horas en la plaza de la Fuente de Abajo.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00