El PP retoma la tradición gallega

El PP ha encumbrado a Núñez Feijóo y le ha encomendado la misma meta que el propio presidente de la Xunta de Galicia se ha fijado para sí mismo: ganar y gobernar y abrir una nueva página tras cerrar la de Pablo Casado.

«He venido aquí para ganar y para gobernar, lo vamos a trabajar todos los días», ha afirmado Feijóo en el discurso con el que ha cerrado la primera jornada del cónclave en Sevilla en el que, esta vez sí, será elegido por aclamación.

Feijóo ha dejado también claro que «hacer las cosas bien significa en primer lugar dar las gracias» y el presidente de la Xunta sí le ha agradecido a Casado que sujetase la bandera del PP «en los tramos cuesta arriba del camino y la entregue un enorme esfuerzo de generosidad».

Aznar, que ha intervenido por videoconferencia debido al covid, ha dicho que su tarea entonces no es muy distinta de la que ahora espera a Feijóo y ha avisado de que no pueden fallar.

Aznar ha revivido además el momento en el que Manuel Fraga, del que Feijóo también se reivindica heredero, rompió su carta de dimisión sin fecha para decir que, aunque Feijóo no la ha escrito, él también la rompe simbólicamente, en un cierre de filas que han repetido al unísono todos los populares

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00