Goooool de Shakira

Fuera del juego, si, pero gol. Quizás el más caro de la historia, seguro el más cantado. Da igual si los dos estaban jugando bien o mal, si uno atacaba más que el otro, lo importante y más hoy en dia es el triunfo, sentirse ganador, y más después de haber perdido. La revancha es CLARA_mente lo mejor, le PIQUE a quien le PIQUE, pierda quien pierda, aunque sean los de casa.

Va para dos años que mi exmujer y yo nos dejamos de querer y nos separamos. No fue fácil, hubo duelo y daño, y no todo se hizo bien. Pero al menos una cosa sí, y me reconforta, siempre pensamos en nuestra hija lo primero, siempre hicimos y hacemos lo que creemos que es mejor para ella, la única inocente, la que no decide, la que nos necesita y quiere y para la que se supone somos ejemplo.

No sé si la cantante y el exfutbolista pensarán eso en el descanso, les queda la segunda parte y sus hijos pueden ser los perdedores, los derrotados.
A veces ganar es quedarse quieto, callado, y dejar que te metan los goles sin ofrecer resistencia porque la temporada (la vida) es muy larga y un partido lo gana cualquiera. Lo importante es jugar bien, no siempre ganar y sobre todo a toda costa.

Espero que este revuelo que abre informativos (mal vamos) les dé para repensar y terminar bien la temporada. Y que no haya ninguna lesión grave, ojalá impere el juego bonito y el ‘fair play’ ( juego limpio).

Quizás detrás de todo esto sólo haya resentimiento, ganas de venganza y odio, porque quizás todavía le siga queriendo.


Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00