Hallan un cadáver en el piso que Sibora compartió con su expareja

En el marco de la investigación llevada a cabo a raíz de la desaparición de una mujer en el mes de julio del 2014, en la localidad de Torremolinos, se ha procedido al registro del domicilio donde convivía con su pareja, logrando descubrir un cadáver en el interior de un cajón de madera, oculto entre dos paredes de la vivienda ( emparedado).

El levantamiento del cadáver fue realizado por la comitiva judicial y trasladado al IML (Instituto de Medicina Legal) pendiente de autopsia e identificación. El presunto autor se encuentra actualmente en prisión por el homicidio de Lucía el 17 de mayo de 2023.

Estas actuaciones se produjeron después de que el ahora en prisión hubiese hecho varias declaraciones de forma espontánea y no oficial, confesando que habría acabado con la vida de Sibora, y después habría ocultado el cadáver en las paredes del piso que compartían en Torremolinos en 2014.

La Policía Nacional investigaba todas las vías posibles en relación con las declaraciones y para esclarecer la desaparición en 2014 de Sibora, la joven albanesa de 22 años que en ese momento era pareja de Marco, actualmente en prisión por presuntamente matar a puñaladas a su última novia, Paula.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00