/

Iglesias abandona el debate de la SER tras las declaraciones de Monasterio

El candidato de Unidas Podemos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias, ha abandonado el Debate de la Ser en su arranque después de que la candidata de Vox, Rocío Monasterio, se haya reafirmado en que no cree sus amenazas de muerte y tras pedirle «que se largue».

Iglesias ha comenzado el debate hablando de que la «tolerancia e impunidad van a más» tras recibir él y el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, hayan recibido cartas con balas reales. «No es aceptable que la señora Monasterio ponga en duda lo ocurrido y si no se retracta vamos a abandonar el debate», ha amenazado.

Luego, la cabeza de lista de Más Madrid, Mónica García, ha manifestado su «condena sin paliativos» y todo su apoyo, «una reflexión del deterioro de la sociedad para que esto se haya normalizado y cristalizado el odio». «Absolutamente deplorable y aberrante», ha manifestado.

Los candidatos del PSOE y Ciudadanos, Ángel Gabilondo y Edmundo Bal, también han condenado las amenazas. Díaz Ayuso no ha comparecido. El debate ha sido suspendido debido a que Gabilondo y Mónica García también iban a abandonar por las declaraciones de Monasterio.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00