Instagram ‘delata’ una fiesta ilegal

La policía logra localizar el apartamento y denunciar al organizador gracias a las imágenes publicadas en la red social

Vídeo a vídeo. Con un trabajo minucioso e hilando todos los datos. Así fue como agentes de la Policía Local de Málaga especializados en redes sociales lograron encontrar al organizador de una fiesta ilegal. Un total de 21 jóvenes bebieron y bailaron sin mascarillas durante toda la noche en un apartamento turístico de 40 metros del centro de la ciudad.

Todo empezó a última hora de la tarde del pasado sábado 6 de marzo. A través del estudio de los vídeos, los agentes pudieron determinar que la fiesta se prolongó durante toda la madrugada hasta las 7 de la mañana del domingo. Las imágenes no dejan dudas: hay un claro riesgo de contagio entre los 21 participantes.

Apartamento ‘transformado’ en discoteca

Gracias a las imágenes subidas a Instagram y tras horas de trabajo los agentes de la Policía Local de Málaga dieron con el lugar de la fiesta ilegal. Un piso de alquiler turístico localizado en la calle Cabello transformado en discoteca.

La ubicación llevó a los investigadores hasta el propietario del inmueble. Un hombre que lo tiene como apartamento turístico que gestiona una conocida empresa del sector. El piso de 40 metros cuadrados en el que se concentraron los 21 jóvenes solo tiene una habitación.

El organizador es un joven de 26 años

El organizador es un joven de 26 años que ya ha sido denunciado. De hecho, y según explicaron a los agentes, la empresa que gestiona el apartamento intentó contactarlo sin obtener respuesta tras comprobar el mal estado en el que había quedado el inmueble.

El caso ya está en manos de la autoridad competente y el joven que organizó la fiesta ilegal podría recibir una sanción grave al poner en riesgo a más de 15 personas. Instagram lo ‘delató’.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00