Juan Dávila convierte Marenostrum en la ‘capital del pecado’

La comedia de Juan Dávila ha convertido Marenostrum Fuengirola en la Capital del Pecado 2.0, con su espectáculo en formato teatral. Un show sin precedentes donde combinó las visuales del escenario Unicaja Banco con las risas de más de 5.000 personas. 

Tras la apertura de puertas, con los asistentes nerviosos por saber si les escogerían a ellos para el ya conocido monólogo improvisado que realiza el cómico en cada una de sus citas teatrales, comenzaban a instalarse en sus respectivos sitios. Llegaba el momento que todos los asistentes estaban esperando. Juan Dávila aparecía camuflado entre el público para hacer la primera selección de personas a las cuales subir al escenario.

Durante el espectáculo, Juan Dávila quiso tener un momento bonito con una pareja que subió al escenario. Él  venía en silla de ruedas junto a su novia, la cual confesó ante todos los asistentes que se habían conocido en el mismo hospital mientras ella superaba un tratamiento de tumor cerebral.

La noche del 28 de julio, el artista más reclamado del momento, gracias a haber agotado todas las entradas en su gira hasta 2024, regaló a los asistentes la noche más cómica del ciclo de conciertos de Marenostrum Fuengirola.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00