Apuesta por vivir cerca del mar

Vivir de cara al mar y no de espaldas. Aprovechar esa riqueza para la generación de empleo pero también para la creación de productos únicos, de la mano de la sostenibilidad ambiental, es la apuesta de la Senda Azul, la iniciativa creada por la Diputación de Málaga que incluye la creación de estrategias como la de recuperación de los fondos marinos.

Esta iniciativa se presenta como la ‘apuesta estrella’ de la Diputación de Málaga por el medio ambiente y la sostenibilidad, en la que aúna también la oferta turística, patrimonial y cultural vinculada al mundo marítimo de la provincia de Málaga.

La creación de nuevos recursos acuáticos y subacuáticos, como arrecifes artificiales, o bases náuticas, entre otros, vincularán a la provincia de Málaga con la economía azul.

El presidente de la Diputación y de Turismo Costa del Sol, Francisco Salado, ha dado a conocer este proyecto en un acto donde ha incidido en la necesidad de tener una relación más sostenible con el ecosistema costero malagueño, además de diversificar la oferta actual, enfocándola al turista que busca experiencias únicas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00