Probablemente el mejor fotógrafo de bodas del planeta

2020 ha sido el año con menos bodas de la historia, pero no con menos creatividad. El sector nupcial es uno de los más castigados por la pandemia, ya que ha visto como se cancelaban y posponen más del 90% de los eventos previstos.

Cada año el certamen de MyWed, patrocinado por Nikon, trata de encontrar ese equilibrio entre una comunidad de fotógrafos de boda internacional, que cuenta con más de 74.000 fotógrafos en todo el mundo, y de los cuáles 2.646 son españoles.

La pandemia ha dejado a 2020 prácticamente sin bodas (Olmo del Valle)

Este año el concurso ha tenido que replantearse una de sus normas: el permitir bodas celebradas tanto en 2020 como en 2019, ya que muchos fotógrafos no han tenido la oportunidad de realizar ninguna boda por cancelaciones de última hora debido al coronavirus.

Olmo del Valle

El malagueño Olmo del Valle ha sido nominado en este prestigioso certamen MyWed. Este reconocimiento se sumaría a los que Olmo ya ha obtenido como fotógrafo de bodas: “Cuando recibí el primer premio en 2015 no me lo podía creer, pero con el paso del tiempo lo asummes con total normalidad. Y es genial para los clientes ver mi éxito y entusiasmarse con mi trabajo, además de recibir una crítica individual por parte de fotógrafos a quienes respeto.“

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00