Una empresa asiática compra el Torremolinos

La empresa de gestión deportiva ACA Football Partners, radicada en Singapur, se ha convertido este miércoles en la nueva propietaria del Juventud de Torremolinos, equipo que milita en la Segunda RFEF, tras prosperar la moción de censura presentada contra su anterior presidente, el iraní Shahram Hoosfar, informó este club malagueño.

El club torremolinense, que disputó esta temporada la segunda ronda de la Copa del Rey ante el Sevilla (0-3) tras eliminar al Huesca, atraviesa graves problemas económicos, con deudas de nóminas a la plantilla y a los empleados.

En un comunicado, el Juventud de Torremolinos expone que ACA Football Partners llega para “garantizar una situación financiera estable, ofrecer más oportunidades profesionales a los jugadores y al personal en el ámbito internacional y contar con una red comercial más amplia que incluya el mercado asiático».

ACA Football Partners es propietaria del KMSK Deinze, de la Segunda División belga, y asegura que «colaborará estrechamente en la búsqueda de jóvenes jugadores que puedan enriquecer al Juventud Torremolinos, así como en crear sinergias para albergar» concentraciones de entrenamiento de distintos equipos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00